Sunday, October 08, 2006

Todo empieza

Después de publicar por más de ocho meses textos y fotos en mi fotolog, decidí pasarme al blog. Básicamente es una necesidad escritora y una especie de aburrimiento ante la imperante frivolidad que inunda los flogs. No reniego del anterior soporte utilizado, no. Me encanta bucear entre los hábitos culturales de jóvenes que despliegan sus vidas en imágenes y hasta incluso encontré ciertas formas de arte en un flog, pero me cansé un poco.

En este nuevo blog "La cripta del rulo" se verterán mis apreciaciones sobre las formas de vida actuales, la cultura en varios de sus aspectos y comentarios de alguna lectura, disco o vernisagge.

Espero que comenten y derrochen ácido escrito en cada post. Si no, todo esto es en vano...

12 Comments:

Blogger Cani said...

Buena decisión, ya te integrarás a la comunidad blogger y conocerás gente copada ... o no tanto.

Soy el primero !

10:38 AM

 
Blogger moi said...

creo que la diferencia entre los dos espacios es el público lector. supongo que quien entra a un blogspot tiene cierta predisposición hacia la lectura que en el fotolog no se encuentra.
por otro lado acá se parece más a la intimidad y la catarsis es mucho más transparente.
feliz estreno!

11:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me parece bien. por fotolog no podes decir mucho. que se yo. de verdad es re tierno leerte. es muy rulo.(L)

11:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo quiero leer acidas criticas de la sociedad adroguense
si? gracias rulo
me gusta como escribis
saaludos

11:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajja me hiciste sentir una panelista de programa televisivo!
:p

12:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que bien,es bueno que hayas elegido un blog, me gusta la idea, yo no lo voy a hacer porque me da verguenza que la gente lea lo que hago por ahora
jaja
un beso

3:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo quiro seguri leyendo lo q escribis, me alegro q hayas encontrado tu lugar
adios, LOLA

7:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es un buen espacio para tu sociologia caustica, no lo desaproveches !!!
Yo tambien toy escribiendo de a ratos..
Saludos,
Norman
www.fotolog.com/planetashampoo

9:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

rulo todo es lo misma mierda pero hay que utilizarla.

6:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a i me parece mal

4:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no se de que adrogue hablas andres,lo que para vos seran sombras para mi es estupidez,lo que pasa es que todavia no viste una sombra,queres imaginarla pero te va a ser dificil.esta muy bien lo del fernet

pero de todos modos,que divertido

2:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sos un grosso totaaal!!!
a full!!
te admiro postaa!
esccribis ree bieen!
yo estudio periodismo, me tendrías que enseñar a escribir una crónica asií
grosso!
besos
Débora (deeb)
http://fotolog.com/debbie_deb
msn: debluciller@hotmail.com
PD: quiero aprender a escribir asi!

6:52 PM

 

Post a Comment

<< Home