Saturday, January 27, 2007

A mis detractores


Frecuentemente postean en este blog algunos "usuarios anónimos" dejándome algún que otro insulto. Para ser sincero, me divierte bastante, y me aburre cuando son todos halagos o un "claro, flaco, tenés toda la razón". Es agradable que algunos concuerden conmigo pero siempre me viene bien que algunos estén en contra. Obviamente, es preferible que dejen una crítica constructiva o algo así pero eso no sucede en todos los casos.

Algo que sí me molesta es que no dejen una dirección o un mail. No puse el filtro para que me firmen solo bloggers porque así relegaría a todos aquellos que no poseen un blog. Pero sería mejor que den alguna pista donde responder o también bardearlos, porque a mí me gusta también.

Respecto a las opiniones que vierto en está bitácora, sé que son totalmente discutibles y sé que no tengo toda la razón, de hecho hay algunos planteos que hago con los que no estoy totalmente de acuerdo, pero me atrae el riesgo y las controversias. También soy devoto de las posiciones político-ideológicas, cosa que algunos de mis detractores detestan. Creo que me di cuenta del matiz de mi espacio, al entrar a otro blog de un coetáneo que estudia Letras, que también escribe algunas cosas más que discutibles y al tener la misma edad que yo, me pareció un caso similar.

A mis detractores les pido que sigan poniendo comentarios acá, pero que dejen un mail o algo. Me aburriría mucho sin ustedes y creo que mucho de lo que hago lo hago para ustedes.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Je. Yo soy una amigo detractor NO anonimo.
Sabes que muchas veces no coincido en nada de lo que escribis. Lo cual no significa nada!!!
Lo interesante es que me detengo a leerlo, porque me parecen posturas inteligentes, y eso es lo válido.
Saludos!!!

2:55 PM

 
Blogger ajsoifer said...

El "Usuario anónimo" es una peste en todo esto.
La idea del blog, para mí, es que pueda brindar la posibilidad de un diálogo. De otro modo se convierte en monólogo interno.
Me alegra discrepar con vos. Tenés mi dirección de correo/msn, mi blog y links a mi webpage y foro de la misma a tu disposición.

9:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

llego el chupaculos

pero tenes su mail su pagina y su culo

si pibe tenes razon

no es asi ...mira que tenes para decir ?'
no nos estamos comunicando ?...escribo ,si queres contestar lo podes hacer aqui mismo ...salvo que te moleste alguna otra cosa ...

que sera mas importante el mensaje o el mensajero?

si si,los dos

anda a lavarte el culo

12:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo creo que sos medio boludo igual...

10:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Insisto, lo que esccribis no me genera nada.

4:45 PM

 

Post a Comment

<< Home